Futbol Mexicano

El mensaje del auxiliar de Santiago Solari que hará enojar a la afición del América

El entrenador de las Águilas no pasa un buen momento con el club al perder contra Atlas.

El América ha tenido un inicio flojo en el Clausura 2022. Las Águilas solamente han sumado un punto, y las alarmas están encendidas por el funcionamiento del equipo. Es por eso que el auxiliar del conjunto de Coapa, Gilberto Adame, mostró su molestia por los comentarios negativos en contra del club tras perder frente al Atlas. 

“Es que están haciendo un drama donde no existe, se perdió un partido, pero estamos jugando la fecha 3, tenemos pendiente la fecha 2, les repito, el objetivo nuestro lo tenemos claro, el objetivo está intacto, este es un descalabro que nos duele, era la presentación en el torneo en casa, nos duele mucho a nosotros como le duele a toda la afición, pero esto todavía no termina”, dijo. 

Gilberto Adame mencionó que el torneo pasado el América fue el líder y terminó como la defensa menos goleada, cosa que nadie habla de eso. 

“Fuimos la defensa menos goleada junto con Atlas y nadie habla de eso, sabemos las exigencias que tiene este equipo, tenemos que recuperarnos en los anímico y conseguir los objetivos, ya veremos el saldo final, lo que queremos es llegar en la mejor forma a la Liguilla para poder buscar el título, esa es la exigencia, salir campeón, estamos trabajando para buscar ese campeonato, vamos a enfrentar dos torneos paso a paso, no es para hacer drama”.

Finalmente Gilberto Adame destacó que a pesar de la derrota frente al Atlas el América fue mejor en el partido que los Rojinegros. 

“Nosotros fuimos mejores, ellos en el primer disparo se encuentran con el golazo de Barbosa y luego un joven entra y hace una jugada de crack, felicito al Atlas, pero en general el equipo trabajó bien”, sentenció. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados