America

Video: La emotiva bienvenida de Álvaro Fidalgo a Jorge Meré en el América

El defensor americanista fue presentado en Coapa.

El futbolista Jorge Mére oficialmente firmó su contrato con el Club América. El jugador de 24 años llega al futbol mexicano  procedente de la Bundesliga, el acuerdo firmado entre el Colonia y los de Coapa ligará al ibérico por cuatro temporadas con el conjunto capitalino. 

A la espera de que se cierre el préstamo de Paul Arriola por un año proveniente del DC United, Jorge Meré se convierte en el cuarto refuerzo del América para el torneo Clausura 2022 uniéndose a las incorporaciones de Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, las Águilas se encuentran ansiosas por utilizar a sus flamantes refuerzos, el español llega para cubrir la baja de Emanuel Aguilera que fue traspasado al Atlas durante este mercado de invierno de la Liga MX.

El América le dio la bienvenida al español a través de sus redes sociales con un video relatado por Álvaro Fidalgo con unas emotivas palabras dedicadas a su amigo, en dicho video se nos muestra al mediocampista escribiendo una carta, así como, imágenes de ambos jugadores durante su niñez y adolescencia compartiendo.

"LA VIDA NOS LLEVÓ POR CAMINOS DIFERENTES, PERO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS DESDE LA DISTANCIA. TE CUENTO QUE ESTOY EN EL EQUIPO MÁS GRANDE DE MÉXICO, ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR, PERO AQUÍ SIEMPRE ENCONTRARÁS PASIÓN, VALOR Y GLORIA. AMIGO, AHORA EL FÚTBOL NOS UNE EN ESTA EMOCIONANTE AVENTURA. SOMOS ÁGUILAS, LISTOS PARA HACER EL VUELO" dijo el mediocampista de Coapa.

Fidalgo conoce muy bien a la nueva incorporación de Coapa, ya que durante 2004 se conocieron jugando al fútbol a una muy corta edad, su compañero recordó que gracias a este hermoso deporte pudieron vivir momentos significativos durante su crecimiento, y a pesar de que ambos estuvieron en equipos distintos, continuaron con su amistad a distancia y la vida les ha brindado la oportunidad de compartir cancha en el Club América.

Jorge Mére llega a su nueva casa el Estadio Azteca, donde en dichas instalaciones el futbolista español portará la camiseta del conjunto americanista para brindarle a los aficionados momentos de alegría y calidad.

A continuación, el video con el que le dieron la bienvenida a Jorge Mére

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados