America

¡Sin refuerzo! El América pierde importante fichaje por no llegar a un acuerdo con su club

Las Águilas no contarán con los servicios de este jugador.

El América sigue peleando en encontrar refuerzos de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, aunque en algunos casos no ha tenido la fortuna de poder realizarlos al no llegar a un acuerdo en las negociaciones.

Ahora la directiva de las Águilas se quedó sin la posibilidad de fichar al extremo argentino, Pablo Solari, el cual era del interés del conjunto de Coapa por sus habilidades por la banda derecha, además de que esta zona es una de las prioridades para el entrenador Santiago Solari.

El Colo Colo dueño del 80 por ciento del pase del futbolista mencionó hoy que su jugador se encuentra intransferible, a pesar de las dos ofertas que le hizo el América al club chileno por el pase del argentino formado en Talleres.

"Se ha propuesto poner intransferible a nuestro jugador Pablo Solari, mientras el Colo Colo esté jugando Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada. Consideramos que un jugador de la categoría de Pablo sin duda en el futuro va a seguir recibiendo ofrecimientos, pero hemos decidido apostar por apostar por el proyecto deportivo del club", declaró Edmundo Valladares, presidente del "Cacique".

Así que con esto Pablo Solari seguirá defendiendo la camiseta del Colo Colo y no vendrá a las Águilas del América, por lo que el conjunto de Coapa sigue sin tener un extremo por la banda derecha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados