Futbol de Estufa. El América está cerca de tener dos bajas más

Santiago Solari ya no podría contar con estos elementos.

17 de enero de 2022

El América buscará ser protagonista y en este Futbol de Estufa las Águilas han estado bastante activas en las últimas semanas. La directiva americanista se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para el equipo con tal de apuntalar el plantel que dirige Santiago Solari. 

Falta la espera de los anuncios oficiales para que Jorge Meré del FC Colonia de la Bundesliga, Alejandro Zendejas del Necaxa, Paul Arriola del DC United y Pablo Solari del Colo Colo se encuentran a un paso de ser americanistas.

Quedan pocos detalles para que estos futbolistas sean refuerzos del América y se pongan a las órdenes De Santiago Solari en las instalaciones de Coapa.

Pero con estas altas el América buscará dar de baja a algunos jugadores para poder tener completo el plantel, es por eso que se fueron del club de cara a este Clausura 2022, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Leonardo Suárez y Ramón Juárez. 

Ahora en esta larga lista de bajas se pueden agregar dos más de cara a este torneo, según información del diario Récord, Fernando Madrigal y Antonio López serán nuevos jugadores del Necaxa, los cuales se pondrán bajo el mando del entrenador Pablo Guede, en calidad de préstamo.