America

Renato Ibarra se va a operar y así lo exigió la directiva del América

La cúpula de las Águilas no quiere que el mediocampista pierda más tiempo y esperan que este se recupere para el próximo torneo

El retorno de Renato Ibarra al Club América se dio en medio de la polémica, ya que este mismo se había dado de baja del conjunto azulcrema por la denuncia de violencia familiar en su contra. Pero en su regreso al nido le llenó el ojo a Santiago Solari y este decidió registrarlo de último momento cuando el Apertura 2021 ya había comenzado.

Sin embargo, el mediocampista ecuatoriano tuvo un regreso triunfal y marcó un gol con la playera de las Águilas, pero unos días después se dio a conocer que sufrió una lesión misma que lo tendría que llevar al quirófano. Por esta razón, el futbolista habría buscado otras opciones, pero a la dirigencia del club se le acabó la paciencia y le exigió que se intervenga, así lo aseguró el periodista Rubén Rodríguez del diario Récord.

"En el tema de Renato Ibarra, la directiva quiere y le pide al grado de la exigencia que cumpla con la operación, y entre más rápido mejor, para que así pueda estar al 100 por ciento el siguiente torneo, ya que para este certamen no lo cuentan por la parte física", comentó.

Asimismo, comentó que la operación dejaría fuera del equipo a Ibarra, ya que la directiva y el cuerpo técnico no podrían esperar a que este se recupere, pues necesitan contar con un futbolista que siempre esté listo.

"Ya que directiva y cuerpo técnico no quieren tenerlo por ratos y mermado físicamente por las lesiones, requieren un jugador que esté libre de lesiones y pueda estar a las órdenes cuando se necesite, por ello la directiva del América quiere que se opere de inmediato", mencionó

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados