America

Video: Jonathan Dos Santos le pide a Memo Ochoa llevarlo al América

Jona le coquetea a las Águilas del América

Otro Dos Santos le guiña al Club América, en esta ocasión no es Giovanni, si no su hermano Jonathan Dos Santos. La Selección Mexicana ya inició su proceso de concentración para enfrentar el primer duelo de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. El lunes 1 de septiembre, el cuadro mexicano asistió al Estadio Azteca para el reconocimiento de cancha, donde el arquero Guillermo Ochoa, inició un en vivo para sus redes sociales.

En este en vivo se notó a Memo acercándose con Jona mientras dijo "Tu nuevo equipo atrás", mientras lentamente levantó la cámara para que se viera el escudo del América. Dos Santos reaccionó entusiasmado y pidió al portero de las Águilas que le conectara con Solari, técnico azulcrema, para que pueda llegar al nido de Coapa.

Jona Dos Santos ya había explicado su deseo de ir al América en entrevistas con ESPN, actualmente se encuentra militando en la MLS, donde le queda poco tiempo de contrato. "No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente", comentó en entrevista.

Declaraciones de Jona tras el video con Memo

Video: Jonathan Dos Santos le dice a Memo Ochoa que lo lleve a jugar al América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados