America

Renato Ibarra será registrado con el Club América para este Apertura 2021

Este lunes se le vio entrenando con el primer equipo de cara a su próximo compromiso

Ante la baja de Leonardo Suárez por lesión, Renato Ibarra tendrá una segunda oportunidad con el América, equipo que en los siguientes días lo registrará para que pueda jugar en el Torneo Grita México Apertura 2021 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que el uruguayo será intervenido quirúrgicamente este martes tras presentar una lesión en el tobillo, por lo que el tiempo de recuperación es de aproximadamente cuatro meses, de manera que Santiago Solari le habría pedido a la directiva un refuerzo.

La principal opción que se manejó desde un principio fue la de Renato Ibarra, que solo esperaba a que se liberara una plaza de extranjero para ser registrado, por lo que este lunes se presentó a los entrenamientos con el primer equipo en donde llevó en su espalda el número 30.

Se espera que en los próximos días el Club América se pronuncie al respecto mediante un comunicado o conferencia de prensa para anunciar el regreso del ecuatoriano, que había sido separado del plantel debido a las demandas impuestas por su esposa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados