America

Futbol de Estufa: América prepara el fichaje de la temporada, quiere a Arturo Vidal

Un periodista reveló que la directiva de las “águilas” y Santiago Solari ya están en pláticas con el mediocampista del Inter de Milán

Lo que hace unos meses era rumor en este mercado de fichajes se podría volver realidad, ya que el Club América estaría entablando pláticas con Arturo Vidal, para convertirlo en el fichaje de la temporada e incluso Santiago Solari, ya habría hablado con él para convencerlo.

Según el periodista Fernando Cevallos, las "águilas" ya tendrían adelantadas las negociaciones con el "Rey" Arturo, para poder incorporarlo a la Liga MX e incluso este habría dado el visto bueno en las negociaciones, pero tienen que hacer una estrategia para cubrir el sueldo del chileno.

"Santiago Solari habló directamente con Arturo Vidal y estaría dispuesto a jugar con las Águilas... En Coapa ya estudian como poder afrontar el fichaje", se puede leer en la cuenta de Twitter de Cevallos.

Con esta información es cada vez más latente que América haga el fichaje de la temporada, ya que el jugador tiene mucha experiencia europea y ha jugado en clubes como el Bayern Múnich y el Barcelona, junto a Leo Messi.

El día que Arturo Vidal le dijo que “sí” al América

Hace algunos años, Arturo Vidal ofreció una entrevista para TUDN USA, donde declaró que le gustaría jugar en el futbol mexicano, puntualmente tenía deseos de jugar para el América y ahora ese deseo se podría hacer realidad.

"Claro el futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno y un equipo importante quiera… sería un placer ir a México… América es un lindo equipo", mencionó en aquel entonces.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados