America

Agustín Marchesín se desveló para ver el triunfo del América en el Clásico Nacional

El portero del Porto, señaló que se siente muy mexicano y extraña a nuestro país, reveló que vio el partido de América vs Chivas

Agustín Marchesín, portero del Porto y exguardameta del América, reveló que se desveló en Oporto viendo la goleada 3-0 de las Águilas ante Chivas en el Clásico Nacional de hace un par de semanas. "Estábamos acá con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme. Muy lindo el partido y obviamente se festeja; aparte, como se dio el partido, generó muchísimo.  "América supo concretar, la verdad que un Clásico marcó mucha diferencia y me puso muy contento", dijo en entrevista el guardameta del Porto.

No es la primera vez que Agustín Marchesín confiesa que le da seguimiento al América desde que está en el Viejo Continente, dado el gran momento que están viviendo con Santiago Solari en el banquillo.  "Partidazo (ante Chivas). Contento por el equipo, contento porque viene haciendo las cosas muy bien, creo que el último partido que perdió con Monterrey en la segunda fecha, de ahí ha ganado, viene ya clasificado a la Liguilla. Contento por el presente, dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá pueda terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera" declaró Agustín Marchesín.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados