America

Clásico Nacional: Las principales incógnitas de Santiago Solari previo al duelo ante Chivas

El argentino buscará ligar el invicto de América ante sus acérrimos rivales desde 2017.

A poco más de 48 horas de que América se enfrente a Chivas en una edición del Clásico Nacional, el conjunto azulcrema se encuentra aún en evaluación de su posible alineación con Sebastián Córdova como la principal duda para Santiago Solari de cara a uno de los partidos más complicados de su campaña.

A lo largo de la semana se llevó una evaluación a respecto de Córdova con reportes inconsistentes, aunque de acuerdo al equipo médico del conjunto capitalino hay esperanza de que pueda alcanzar la recuperación total para encarar a las Chivas.

Cabe destacar que por este motivo quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra preparando el Preolímpico de CONCACAF a disputarse en Guadalajara a finales del mes bajo las órdenes de Jaime Lozano. Sin embargo, fue descartado del proceso para evitar una complicación.

Por otro lado, Giovani dos Santos sigue con carga de trabajo especializada para alcanzar a alinear ante el Club Deportivo Guadalajara el próximo fin de semana. Mismo caso de Nicolás Benedetti y Sergio Díaz, quienes tampoco tienen aún la autorización para ser contemplados para ver minutos.

América de momento pasa por un gran momento en la Liga MX con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, sólo interrumpidos por la derrota administrativa que sufrieron ante Atlas por alineación indebida y que les costó el cotejo 3-0 y el sitio de honor en la tabla general sólo superados por Cruz Azul por dos unidades.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados