LIGA MX

Jonathan dos Santos está orgulloso de jugar con el América

El mediocampista aseguró que cumplió un sueño al poder jugar en las Águilas.

Jonathan dos Santos está orgulloso de jugar con el América.El mediocampista aseguró que cumplió un sueño al poder jugar en las ÁguilasCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Jonathan dos Santos fue anunciado como uno de los fichajes bomba del Club América de cara al Clausura 2022, convirtiéndose en el tercer miembro de la familia en pasar por las filas del conjunto azulcrema. Pero a su llegada fue tajante al mencionar que el jugar en Coapa ha sido uno de sus sueños, desde pequeño cuando su padre Zizinho militaba ahí. 

“Feliz de estar en esta gran institución y bueno, es un sueño hecho realidad. Desde la cuna soñé que algún día me hubiera encantado jugar en el América. Mi papá estuvo aquí, Gio también, entonces el hecho de estar aquí, yo creo que los dos Santos ya hicimos historia. Es un honor y un placer cumplir el sueño de la familia. Mi papá estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad y muy feliz de poder cumplir un sueño, que se hace realidad después de mucho tiempo queriendo estar aquí”, mencionó en un video compartido en las redes sociales del club. 

Asimismo, Jona explicó que tenía mucho tiempo que no estaba en las instalaciones del equipo y reconoce que es el mejor de todo el continente. 

“Había venido hace como 10 años, pero no estaba remodelado como ahora y la verdad es que me sorprendió. Sé que estoy en una gran institución, en el mejor equipo del continente y espero dar las expectativas que la gente espera de mí”, señaló. 

Jonathan dos Santos está orgulloso de jugar en el América

Por otro lado, el mediocampista mostró su emoción al pertenecer al equipo dirigido por Santiago Solari y así lo confirmó en sus redes sociales. 

“Ya soy Águila. Los sueños sí se cumplen. Es un orgullo poder formar parte del mejor equipo del continente y sobre todo de la gran familia que es. No tengan ninguna duda que daré todo por esta camiseta”, comentó.