America

América: Adrián Chávez aseguró que Solari deberá irse si no es campeón

Las Águilas se juegan la vida ante los Pumas en los Cuartos de Final de la Apertura 2021.

Adrián Chávez, exportero del América, habló del duelo que estos tendrán frente a Pumas como parte de los Cuartos de Final del Apertura 2021, donde las Águilas buscarán hacer valer su liderato durante todo el torneo en el Estadio Azteca. 

El exguardameta sostuvo una entrevista con  MARCA Claro MVS, donde explicó que Santiago Solari tiene que salir con la mentalidad de ser campeón, ya que de no conseguirlo se tendría que ir porque los segundos lugares no le alcanzan a este club.

"Si Solari no es campeón con el América debe de irse, porque es un equipo en donde el segundo lugar no sirve. La afición lo que quiere es campeonatos como sea. América no es como los demás equipos", explicó.

Asimismo, arremetió contra los críticos del estratega argentino, ya que si sus planteamientos los hacen campeones él lo apoya completamente.

"Me extraña que gente que es emblemática del equipo esté criticando a Solari, imagínate en la temporada pasada que perdió y ahora que hace un partido en donde le salió, pero pregúntale al Americanismo que si quiere un campeonato y te dirá que si como sea", señaló.

Pronosticó la victoria del América ante Pumas

Para finalizar, Chávez señaló que el América no tendrá problema para avanzar a la siguiente fase de la Liguilla y confía en que Solari haga una buena estrategia para vencer a Pumas en el Estadio Azteca.

"Creo que este partido los laterales volantes irán al ataque tirando a gol, eso lo ha aprendido muy bien Solari y me da la confianza va a pasar sin ningún problema", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados