Futbol Mexicano

Puebla vs Cruz Azul: Fecha, hora y dónde ver el partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023

Cruz Azul buscará llevarse su primera victoria del Torneo Clausura 2023 para salir del fondo de la tabla general.

Como parte de la Fecha 8 del Torneo Clausura 2023, se disputará el partido entre Puebla y Cruz Azul, este último el más obligado a conseguir la victoria como dé lugar para salir poco a poco de la tabla general.

La ‘Franja’ viene de perder en calidad de visitante 2-0 frente al León. Por su parte, La Máquina, que está en busca de un director técnico tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez debido a los malos resultados en la presente campaña, no vio actividad en la Fecha 7, pero en la 6 cayó 3-1 contra los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también: Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, los mejores atacantes mexicanos del momento

Tras estos resultados, la escuadra camotera se ubica en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Mientras tanto, la entidad cementera, que todavía no conoce la derrota y que tiene dos juegos pendientes, es penúltimo con apenas una unidad, consecuencia de una igualada y cuatro descalabros.

Fecha y hora del partido entre Puebla y Cruz Azul

El encuentro entre Puebla y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023, se celebrará este viernes 17 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Puebla y Cruz Azul?

El compromiso entre Puebla y Cruz Azul lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados