Futbol Mexicano

Querétaro vs León: Fecha, hora y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para acercarse a los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2023.

Querétaro vs León Ambos equipos buscarán sumar de a tres unidades. (Especial/Especial)

Se pone en marcha la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023. El primer platillo de esta fecha será el enfrentamiento entre los Gallos Blancos del Querétaro y el León. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria para acercarse a los primeros lugares de la tabla general.

Los pupilos de Mauro Gerk vienen de empatar 1-1 el fin de semana pasado frente a las Chivas en calidad de visitante. Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón perdieron por la mínima ante los actuales campeones de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca.

Lee también: América recibe una gran noticia previo al partido ante Necaxa del Clausura 2023

Derivado a estos resultados, Querétaro se ubica en la décima sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con apenas tres unidades, producto de tres empates y una derrota. Mientras tanto, los ‘Esmeraldas’ son décimos terceros con cuatro unidades, consecuencia de un triunfo, una igualada y dos descalabros.

Fecha y hora del partido entre Querétaro y León

El encuentro entre Querétaro y León, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este jueves 9 de febrero en el Estadio La Corregidora a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Querétaro y León?

El compromiso entre Querétaro y León lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Premium, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados