Futbol Mexicano

Necaxa venció 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX

Ambos clubes llegan a esta segunda fecha del torneo Apertura 2022 en busca de su primer victoria del campeonato.

El argentino Milton Giménez selló este domingo con un doblete el triunfo a domicilio de Necaxa por 1-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura 2022.

Giménez también marcó el autogol con el que los Gallos Blancos descontaron. Necaxa sumó sus primeros tres puntos en el torneo y subió al undécimo puesto mientras que Querétaro es último sin unidades.

Giménez mandó la primera advertencia del Necaxa en el minuto 8 con un remate que atajó el guardameta uruguayo Washington Aguerre, tras lo cual, el mismo argentino adelantó a su equipo con un cabezazo en el 23.

Sin embargo, Milton Giménez volvió a empatar el partido al depositar el balón el en fondo de la red en el minuto 31 tras un tiro libre ejecutado por Pablo Barrera.

Necaxa recuperó el protagonismo en la segunda mitad, en la que Aguerre volvió a ser factor para que los Gallos resistieran.

En el minuto 83 Necaxa ratificó su superioridad cuando Fernando Madrigal, desde la izquierda, sirvió a Giménez para firmar el 1-2.

Marcador final | Querétaro 1-2 Necaxa:

Por su parte, los Rayos no logran destacar de la mano de Jaime Lozano y vienen de caer en casa ante el Toluca por un marcador de 3-1, por lo que ahora necesitan un buen resultado en su visita al Estadio Corregidora.

Últimos resultados del Querétaro vs Necaxa

  • Necaxa 1-0 Querétaro
  • Querétaro 3-2 Necaxa
  • Necaxa 0-0 Querétaro
  • Querétaro 0-1 Necaxa

Fecha y hora del partido de Querétaro vs Necaxa

El juego se disputará el próximo domingo 10 de julio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.

¿Dónde ver el juego de Querétaro vs Necaxa por TV?

Este compromiso entre Gallos Blancos y Rayos, correspondiente a la Jornada 2 de la Apertura 2022, se transmitirá en la televisión abierta en TUDN.

¿En qué canal pasarán el juego de Querétaro vs Necaxa?

  • SKY: 105 / 1105 HD
  • IZZI: 105
  • Dish: 105
  • TotalPlay: 105

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs Necaxa online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de VIX, además de tener aquí en EnCancha el minuto a minuto del mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados