Futbol Mexicano

¿Cuándo se disputarán los partidos pendientes de la Liga MX?

El máximo circuito mexicano descansará esta semana por la Fecha FIFA.

La Liga MX aún cuenta con tres partidos pendientes en su calendario, ya sea por la pandemia de Coronavirus o los incidentes de Querétaro a falta de seis semanas para el final de la temporada regular y el arranque de la liguilla, lo que podría afectar la actual tabla general que le dará la bienvenida a 12 equipos a la fase final.

Aprovechando el hueco por la Fecha FIFA donde la Selección Nacional tiene el objetivo principal de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México recibirán al Mazatlán FC, partido que no pudo disputarse por la suspensión de la fecha 9 tras los hechos violentos en la Corregidora, el próximo sábado 26 de marzo.

Por otro lado, para inicios de abril, Toluca hará lo propio ante Monterrey con miras a recuperar terreno en el Nemesio Diez después de una temporada complicada que de momento los tiene en el Top-11 de la clasificación aún con puestos de liguilla, mientras que la Pandilla buscará levantarse tras caer en el Clásico Regio ante Tigres el fin de semana pasado el próximo 6 del cuarto mes del año. Este partido originalmente correspondió a la semana 4 del torneo.

Una jornada más tarde, el 7 de abril, Pachuca recibirá a Tigres en duelo pospuesto de la novena fecha del Clausura 2022 mexicano a las 19 horas en el Miguel Hidalgo. Los Tuzos hasta este momento son líderes generales, mientras que los felinos regios marchan en el segundo sitio, lo que llama la atención al tener este enfrentamiento pendiente.

Finalmente, aún se mantiene un partido sin hora, ni fecha definida dentro del campeonato con los Xolos que se encuentran dentro del repechaje pese a este cotejo pendiente ante Atlético San Luis que no ha tenido un buen torneo y apenas ha podido rescatar 10 unidades, aunque una victoria con combinación de resultados pudiera catapultarlos por la pelea de uno de los últimos boletos del repechaje.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados