VIDEO | Dos mujeres se pelean en fila de vacunación para niños

El hecho fue captado en video, y en él se ve a las mujeres peleando durante la campaña de vacunación a menores de 5 a 11 años de Querétaro

Dos mujeres protagonizaron una pelea a golpes por la vacuna contra Covid-19 en Querétaro, luego de que  ambas irrumpieron la fila de la sede vacunadora para tener su lugar.

El hecho fue captado en video, y en él se ve a las mujeres peleando durante la campaña de vacunación a menores de 5 a 11 años de ese estado.

De acuerdo con algunos medios locales, que citan a testigos de lo sucedido, la disputa comenzó por un lugar en la fila cuando, presuntamente, una de ellas intentó colarse a la misma, lo que provocó el enojo de la otra mujer y es que inició la discusión que ascendió a los golpes.

Se informó que la mujer que se metió a la fila decía que su hermana estaba formada y la estaba relevando, por lo cual decidió tomar su lugar; pero nadie le creyó, por lo que de la discusión comenzaron los golpes.

En la grabación se observa cómo una de las mujeres tiene en el suelo a la otra y le propina una serie de golpes, pero cuando la segunda mujer logra incorporarse para continuar con la pelea sin importar que niños la vieran. En el video se escucha decir a una niña “se están agarrando” mientras la pelea continúa a lo lejos.

VIDEO | Dos mujeres se pelean en fila de vacunación contra covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados