¡Increíble! Mujer se hizo cirugía de glúteos y descubre que le inyectaron aceite para autos

La investigación de las autoridades determinó que los médicos que realizaron la operación a la mujer de 50 años, no eran cirujanos plásticos sino que estaban especializados en medicina estética.

Una mujer que se hizo una cirugía de glúteos se llevó un tremendo susto, luego de que descubriera que le inyectaron aceite para autos.

Paola Flores contó a Foro TV que tras dos años de ahorro quiso darse un regalo en su cumpleaños y hacerse una intervención para aumentar sus glúteos.

"De regalo de 50 años, trato de hacer lo posible de juntar la cantidad. El doctor me dijo que me iban a poner un líquido y me pusieron 750 ml de cada lado y después se me inflamaron totalmente", contó la mujer al canal de la televisión de noticias.

La mujer agregó que tras la operación, conocida como gluteoplastia, presentó dolores en el cuerpo, fiebre y deformación en la zona, pero pensó que era algo normal, hasta que su familia la trasladó de emergencia al hospital debido a que su situación empeoró.

Ahí, los médicos detectaron que tenía "sustancias apócrifas" en el cuerpo, entre ellas el aceite para autos, por lo que Paula acudió a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) para presentar una queja por negligencia médica.

ForoTV señaló que la investigación de la Conamed determinó que los médicos que realizaron la operación a la mujer de 50 años, no eran cirujanos plásticos sino que estaban especializados en medicina estética.

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados