LIGA MX

Necaxa vence a Querétaro tras reanudación de la Liga MX tras violencia en el Corregidora

El conjunto de Jaime Lozano consiguió su primera victoria al frente tras un 1-0 que les dio las 3 unidades

Necaxa venció a Querétaro.En la jornada 10 del torneo Clausura 2022Créditos: Twitter Necaxa
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Necaxa recibió en casa a los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la Jornada 10 de la Liga MX, esto tras los lamentables hechos suscitados en el Estadio Corregidora y por los mismos que los dirigentes del futbol mexicano impusieron una serie de sanciones para el club, entre ellas jugar sin afición.  

Cabe mencionar que, el gobierno de Aguascalientes, encabezado por su alcalde, Leonardo Montañez Castro, señaló que como medida preventiva para el duelo de este fin de semana optó porque este duelo se jugara a puerta cerrada para evitar cualquier tipo de incidente. 

Con un único gol de Heriberto Jurado al minuto 10, los 'Rayos' de Jaime Lozano ganaron el compromiso del torneo Clausura 2022. Este tanto irrumpió la racha negativa de 302 minutos sin anotar, por lo que el Necaxa volvió a ganar después de cuatro derrotas en casa.

Asimismo y con respecto a los hechos de violencia que mancharon el Querétaro vs Atlas, los jugadores se abrazaron al minuto 62 y el partido se detuvo, recordando que fue cuando el juego contra los rojinegros se suspendió tras la invasión de la cancha.

VIDEO | Así se detuvo el partido al minuto 62 en homenaje al Querétaro vs Atlas