Futbol Mexicano

Monterrey y Querétaro empataron sin goles en duelo de pocas emociones

Rayados y Gallos Blancos consiguieron su primer empate en el torneo Clausura 2022.

Monterrey se enfrentó a Querétaro en el partido de la jornada 1 de la Liga MX. Los Rayados debutaron en casa en el Clausura 2022, un duelo en el que a pesar de presentarse como favoritos, no fue lo suficiente para llevarse la victoria y empataron sin goles contra los Gallos Blancos que siguen sin ganar como visitantes desde el 2019.

Los regios empataron 0-0 con la presión por la exigencia de su afición después de ser eliminados en los Cuartos de Final del Apertura 2021. No contaron con Luis Romo ni Rodolfo Pizarro en este primer juego y se notó en la media cancha, mientras que Rogelio Funes Mori tampoco pudo hacerse presente en el marcador tras fallar la más clara en el segundo tiempo.

Al minuto 23, se marcó un penal a favor de los Rayados tras un recargón sobre Vicent Janssen que cayó en el área pero al revisarse con el VAR, se notó que el defensa de los Gallos había tocado antes el balón de la caída del neerlandés. Por lo que esta fue la jugada más importante de la primera parte. 

En la segunda mitad, tanto Esteban Andrada como Washington Aguerre se vistieron de héroes y no permitieron que cayeran los goles en contra. La oportunidad más clara de los de casa fue en una jugada por la banda derecha, cuyo centro fue para Funes Mori pero antes de tirar a puerta, resbaló y no pudo conectar con el esférico. Así que este le cayó al arquero rival y terminó la presión regia.

Marcador final | Rayados 0-0 Querétaro

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados