Futbol Mexicano

Pumas vs Chivas: El partido del morbo de la Jornada 8 del Apertura 2021

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario

Este fin de semana se reactivan todas las Ligas del mundo tras la finalización de la Fecha FIFA del mes de septiembre, siendo una de ellas la MX, en donde tendrá como platillo principal el partido entre Pumas y Chivas correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El cotejo entre Universitarios y Guadalajara genera morbo debido a la situación por la que atraviesan en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, en donde Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich se encuentran en la cuerda floja tras los malos resultados.

Los del Pedregal se ubican en la décima quinta posición de la tabla general con apenas cinco puntos de 21 posibles, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas, mientras que el Rebaño Sagrado está posicionado en el peldaño número 11, consecuencia de dos triunfos, tres empates y dos descalabros.

Cabe mencionar que los Felinos estrenan vicepresidente deportivo. Se trata de Miguel Mejía Barón, quien llega en sustitución de Jesús Ramírez tras presentar su renuncia luego de los resultados negativos.

Señalar que dicho enfrentamiento se llevará a cabo este domingo 12 de septiembre en el Estadio Universitario las 17:00 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados