Futbol Mexicano

Cruz Azul no puede y empata 1-1 contra el Puebla

El campeón del futbol mexicano se quedó con las ganas de vencer a la 'Franja' como visitante y se instaura al momento hasta la sexta posición de la tabla general

Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc al Cruz Azul como parte de la Jornada 10 del Apertura 2021 y a pesar de ir ganando desde el minuto 13, los de Nicolás Larcamón no pudieron sacar el triunfo en casa y volvieron a sumar un empate en el torneo, donde ya acumulan tres al hilo, lo que los posiciona en el decimocuarto lugar de la Tabla General de la Liga MX.

Los actuales campeones del futbol mexicano rescataron un punto en esta fecha y suman apenas 14 unidades en la actual campaña. Contaron con solo diez jugadores tras la expulsión de Yoshimar Yotún y los del profe Juan Reynoso se marcharon de la cancha del Puebla con un empate amargo, además de que continúa la estadística de que no pueden ganar en este recinto deportivo.

El gol de los locales corrió a cuenta de Pablo Parra, tras lanzar un disparo alto que Jesús Corona no pudo detener en su regreso a las canchas tras su lesión en la mano. Por su parte, Brayan Angulo fue quien empató el marcador en el minuto 38, los únicos tantos se anotaron en el primer tiempo, ya que en la segunda mitad 'Chuy' Corona fue figura de la Máquina.

Marcador final | Puebla 1-1 Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados