Cruz Azul

Jesús Corona volvería a la portería de Cruz Azul

El guardameta mexicano se recuperó de su lesión y sería el elegido de Juan Reynoso para defender el arco en la jornada 10.

Cruz Azul tendría de regreso a Jesús Corona para la jornada 10 del Apertura 2021. El guardameta mexicano estaría completamente recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas y estaría bajo los tres palos en el compromiso de la Máquina ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, esto de acuerdo con información de TUDN.

Corona debió pasar por el quirófano el pasado mes de julio, después de sufrir una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha, mismas que ocurrió durante el partido de Campeón de Campeones en el que enfrentaron y derrotaron a León. El mundialista mexicano ya había sido convocado por Reynoso para la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no fue requerido sobre el terreno de juego.

El arco cementero ha estado bajo el cuidado de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño durante la ausencia de Corona. El primero ha jugado tres en el Apertura 2021, frente a Toluca, Atlético San Luis y Pachuca, en las jornadas 4, 6 y 7, respectivamente. El medallista olímpico se perdió el arranque del campeonato por su presencia en el equipo mexicano que se colgó el bronce en Tokio 2020.

Por su parte, Gudiño ha jugado en los seis partidos restantes de la Máquina, con un total de siete goles permitidos. Los dos guardametas se dividieron los compromisos correspondientes a la serie de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

Jurado fue el portero titular en el encuentro de la categoría Sub-20 entre Cruz Azul y Puebla de la Liga MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados