LIGA MX

Jurado aseguró que Cruz Azul fue una ‘vergüenza’ ante Monterrey

El conjunto cementero cayó por goleada en el duelo en las Semifinales de la Concachampions

Jurado aseguró que Cruz Azul fue una ‘vergüenza’ ante Monterrey.El conjunto cementero cayó por goleada en el duelo en las Semifinales de la ConcachampionsCréditos: Twitter: @CruzAzul
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Cruz Azul cayó por un marcador de 4-1 contra Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones Concacaf y los regios jugarán contra el América la final del torneo. Los dirigidos por Juan Reynoso buscaban remontar en el Estadio Azteca, pero sus esfuerzos no fueron suficientes ante la ofensiva del rival, quienes gracias a las anotaciones de Maxi Meza, Duván Vergara y un doblete de Rogelio Funes Mori avanzaron a la última ronda.

Esta derrota causó reflexión en los jugadores cementeros entre ellos Sebastián Jurado, quien aseguró para Fox Sports que lo que mostraron en ese partido fue una completa vergüenza, ya que en todo el partido no pudieron hacer nada y se vio reflejado en el marcador. 

La realidad es que fuimos una vergüenza hoy. Considero que nos hizo falta de todo, en los dos tiempos, Monterrey mereció desde el primer minuto ganar el partido y a nosotros nos falta por trabajar muchísimo, hacer esa autocrítica y tener esa humildad para aceptar lo que viene y hay que darle con todo”, explicó. 

Asimismo, el guardameta del conjunto de la Noria mencionó que todo el club toco fondo en ese duelo y señaló que ni ellos merecen jugar así, por lo que trabajarán más para cambiar los resultados a futuro. 

“Es complicado, pero es parte del deporte. Esto es así, tenemos que tener la capacidad y resiliencia para sobreponernos ante toda adversidad. Hoy tocamos fondo con este partido, no podemos tener más presentaciones así. No lo merecemos nosotros, nuestra familia ni nuestra afición. Debemos replantearnos muchas cosas e ir para adelante”, puntualizó. 

Jurado asegura que Cruz Azul está preparado para reponerse

Por último, Jurado comentó que tanto él como sus compañeros son profesionales y por lo tanto tienen la capacidad de sobreponerse a los malos resultados, donde la parte mental es fundamental desde su punto de vista. 

“Somos profesionales, nos pagan por esto y debemos tener la completa capacidad mental y futbolística para reponernos a todo y hay que repuntar para ir por la Liga”, finalizó.