Futbol Mexicano

Tijuana vence 2-1 a Santos y le quita el invicto en casa

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron su primer triunfo en el Apertura 2021 con goles de Pavez y Sansores

Los Xolos de Tijuana vencieron 2-1 a Santos en el Estadio Caliente este viernes en la jornada 8 del Apertura 2021. Después de tres empates y cuatro derrotas, por fin los de Robert Dante Siboldi ganaron en el actual torneo y nada más que a los actuales subcampeones, a quienes le quitaron el invicto al minuto 97' del tiempo agregado por un penal que marcó Miguel Sansores en los últimos segundos del juego.

Los dirigidos por Guillermo Almada no pudieron quedarse con el empate que iba a ser su sexto al hilo, pues iniciaron con la intención de hacer daño en la frontera pero no fue suficiente. Al minuto 21, Esteban Pavez marcó el 1-0 después de un tiro de esquina, el chileno desde afuera de la zona remató a gol un balón que Gibran Lajud no pudo detener, con esto se fueron a los vestidores.

En la segunda parte, Matheus Dória marcó al 88 el tanto del empate con un golazo de tiro libre y aunque parecía salvar la noche, no fue suficiente para los de la Comarca pues diez minutos después, durante el agregado, Miguel Sansores marcó el 2-1 que les dio el primer triunfo de la campaña. Una victoria que hará dormir tranquilos a los Xolos, con esto suman seis unidades en el presente torneo. 

Marcador final | Xolos 2-1 Santos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados