Futbol Mexicano

Liga MX: Mikel Arriola da negativo por coronavirus

El presidente de la Liga MX dio a conocer a través de sus redes sociales que una vez superado su contagio, volverá a sus actividades normales en el balompié mexicano.

Mikel Arriola dio negativo por coronavirus a poco menos de dos semanas de dar positivo. El presidente de la Liga MX informó en su cuenta de Twitter que finalmente ha dado negativo en la prueba por Covid-19, por lo que podrá seguir con sus funciones diarias para mejorar y hacer crecer al balompié mexicano. Arriola anunció el 22 de julio que había salido positivo a la prueba PCR.

El mandamás del futbol mexicano lconfirmó en su momento que era asintomático y que además, se aislaría de inmediato y trabajaría en su agenda desde casa, para así evitar contagiar a otras personas. Con el nuevo resultado de su última prueba, Arriola aseguró que volverá a cumplir sus funciones, sin dejar de llevar a cabo en su totalidad las medidas de sanidad para evitar un nuevo contagio.

Desde su anuncio a finales del mes pasado, Arriola se mantuvo muy activo en redes sociales, compartiendo información tanto de la Liga MX como de la Liga MX Femenil. De igual manera, mandó sus condolencias a exfutbolistas que fallecieron en las últimas dos semanas, tal es el caso de Antonio de la Torre y 'Zizinho'.

Asimismo, entregó varias entrevistas a diferentes medios de comunicación, donde habló de su contagio, el control de contagios en la Liga MX, el regreso del público a los estadios, el grito discriminatorio y otros temas relacionados al futbol mexicano. Tras dar positivo, diferentes equipos y personalidades ligadas al balompié mexicano enviaron un mensaje en redes sociales para mostrar su apoyo al directivo y desearle una pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados