Este domingo el equipo del Querétaro decidió dar por terminado el proceso de Héctor Altamirano luego de los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que la directiva de los Gallos Blancos ya tiene a su sustituto.

Se trata del estratega uruguayo Leonardo Ramos, quien la mañana de este lunes renunció al Club Danubio de la Segunda División de su país, por lo que de acuerdo a Manuel Velarde, presidente de la escuadra queretana, se está haciendo todo lo posible para que llegue a México este martes, así lo confirmó en entrevista con ESPN.

Cabe mencionar que el estratega de 51 años de edad dejó al Danubio en la quinta posición de la tabla general de la División de Plata de Uruguay luego de registrar en 11 Fechas 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Señalar que Leo Ramos firmará con los Gallos Blancos por lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde buscará revertir la situación de su nuevo equipo tras encontrarse en estos momentos en el antepenúltimo lugar de la general con apenas tres puntos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña