LIGA MX

VIDEO: Gómez Junco se queda solo e improvisa narración

El comentarista tuvo que narrar solo parte del partido San Luis- Querétaro luego de que su compañero se quedara sin luz

Gómez Junco relató así el gol del Atlético San Luis.La divertida anécdota del partidoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El partido de Atlético San Luis contra Querétaro de la Liga MX sería narrado por Jorge Pietrasanta pero este se quedó sin luz eléctrica y Roberto Gómez Junco tuvo que comentar solo cuando recién iniciaba el encuentro. Las fallas técnicas afectaron la transmisión del cronista pero para la mala suerte del segundo fue que le tocó relatar el gol de José Lozano al minuto 2. 

"Aquí otra llegada, se apoya para pegarle de zurda, palo, gol. Gol del San Luis que es producto de esto, de atacar con mucha determinación", dijo Gómez Junco sin mucha efusión por tener que narrar el partido en solitario al menos hasta que llegara alguien más a acompañarlo tras la ausencia de Pietrasanta.

"Seguimos esperando a un narrador, no pienso chutarme 90 minutos así platicándoles. A ver si Pietrasanta arregla lo de la luz, a ver si alguien más se reporta. Bienvenido el que quiera narrar, Mario Carrillo que narró hace poco unos segundos...", declaró el ex jugador y ahora analista deportivo. Incluso invitó a otros personajes del medio como Christian Martinoli y Paco Villa.

Poco después llegó Jesús Humberto López a la transmisión: "Me estaba preparando, estaba en una reunión, pero como tiene que ser, hay que estar atentos", dijo el comentarista de la cadena deportiva. Al finalizar, después de la anécdota del partido que terminó con empate a uno, Pietrasanta pidió disculpas en Twitter a sus compañeros.