Futbol Mexicano

Este es el rival a vencer en Liga MX para Shaggy Martínez

El "Shaggy" asegura que a pesar de lograr el noveno campeonato, Cruz Azul no bajará la guardia para el próximo torneo

Después del gran torneo de Cruz Azul en el Guardianes 2021, y el campeonato logrado, José Joaquín "Shaggy" Martínez aseguró que la confianza en el plantel ha aumentado, por lo que Cruz Azul será el máximo rival a vencer en el Apertura 2021. De la mano de Juan Reynoso, quien ya renovó contrato con los celestes, aseguran que Cruz Azul ha formado el camino hacia el éxito.

Shaggy menciona que no es momento de bajar la guardia ni mucho menos el rendimiento, a pesar de haber logrado el tan ansiado título de liga, ya que a partir de este año no se van a relajar, ni pensar en el famoso "campeonitis". Con la dirección de Juan Reynoso, los trabajos en Cruz Azul son arduos en cuanto a rotaciones, mismas que han rendido frutos con el estratega peruano.

Campeón de Campeones no es un partido de preparación para Cruz Azul 

A pesar de prepararse con los partidos de pretemporada, Shaggy comentó que el equipo tendrá una prueba en el cercano 'Campeón de Campeones' contra León el próximo 18 de julio, donde se mostrará una faceta del conjunto celeste, en dado caso de ganar, para arrancar con el pie derecho el Apertura 2021.

"Importa mucho porque es un título, es un partido oficial y una copa más por ganar, sabemos que en el futbol pasan mil historias, pero siempre hay que buscar ganar en lo que se participe, hay que pelearla y tratar de llegar lo mejor posible al torneo de liga", mencionó para entrevista con Récord.

Además, Shaggy comentó que al irle bien al grupo, le va bien al jugador, y que todos saben que los celestes pueden jugar en cualquier partido y que poseen esa humildad para estar adentro o en el banco, lo que les generó poder levantar la copa. El jugador celeste renovó su contrato con "La Máquina" hace unos días, por lo que Shaggy seguirá defendiendo el título y buscando lograr los objetivos en conjunto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados