Futbol Mexicano

Tres equipos de la Liga MX buscarían repatriar a Jonathan Dos Santos

Aunque parecería que la carrera del mexicano podría terminar en Los Ángeles, la situación ha dado un giro radical de 180 grados y su ciclo en los Estados Unidos podría terminar este 2021, ya sea en verano o invierno

Jonathan Dos Santos lleva 4 años  siendo jugador del LA Galaxy, donde se ha sentido cómodo con el proyecto y feliz con la ciudad, optó por dejar la competitividad del fútbol europeo para recalar en Los Angeles, junto a su hermano Giovani y gozando de un sueldo millonario.

Aunque parecería que la carrera del mexicano podría terminar en Los Ángeles la situación ha dado un giro radical de 180 grados y su ciclo en los Estados Unidos podría terminar este 2021, ya sea en verano o invierno.

Prensa en México afirma que el jugador no ha mostrado la mayor disciplina y compromiso con el equipo de California, incluso se ausentó de algunos entrenamientos y no aporta lo que buscan  en la entidad estadounidense en un  capitán, además, las lesiones han mermado su rendimiento y todo indica que el ciclo está por concluir.

De manera natural, su futuro  podría estar en la Liga MX, donde dos equipos llevan años tanteando su fichaje, las águilas del América y los Rayados de Monterrey y bien podría unirse una tercero a la carrera, los Tigres de UANL, debido a la excelente relación amistosa que tienen los hermanos dos Santos con el hoy técnico felino Miguel Herrera.

La advertencia del "turco" Mohamed a Boca Juniors sobre el fichaje de Roger Martínez

Antonio Mohamed quien ha dirigido a equipos como Xolos, Rayados y las Águilas decidió mandar una advertencia al gigante argentino antes de hacer todo lo posible por conseguir los 10 millones de dólares que piden las Águilas por el jugador, asegurándoles que no es un delantero centro efectivo.

"Roger no es un 9, es un jugador muy completo que te puede jugar en todo el frente de ataque, pero delantero centro no es. Yo lo enfrenté en la final Monterrey-América y jugó tirado por derecha. Él mismo por inercia, está en su and se tira por un costado o atrás como enganche. Si Boca quiere un 9, Borja es más punta". Explicó el estratega argentino.

El equipo de Santa Úrsula recibió una oferta de 6 millones de dólares y una opción más, solo por el 50% del pase de Roger, sin embargo el equipo no está dispuesto a ceder si no es por la cantidad solicitada, aunque puede que se decidan por la opción que les planteó el Turco y decidan declinar la oferta.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados