SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' Hernández no volverá a la Selección

Estos son los motivos por los cuáles el delantero del LA Galaxy no volvería a aparecer en una convocatoria del Tricolor

'Chicharito' Hernández no volverá a la Selección Mexicana.Javier Hernández en un partido con el Tricolor.Créditos: Twitter
Escrito en SELECCIÓN el

Javier Hernández quedó fuera de la lista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, decisión que ha traído muchos cuestionamientos a Gerardo Martino, quien no ha explicado de manera puntual por qué Javier Hernández no es considerado.

Muchos aficionados se siguen cuestionando ¿cuál es el verdadero problema que rodea a esta situación? Resultado que sería producto de un veto al atacante del LA Galaxy. 

Según desvela “Sancadilla” en su columna, más allá del famoso ‘Brunch’ de Nueva York, fiesta en la que comenzaron los problemas y de la cual Chicharito negó su participación, hay varios directivos y jugadores de peso dentro del vestidos que no quieren tenerlo de vuelta.

Dos de ellos: Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, líderes del Tri que han tenido varios desencuentros y no concuerdan con las actitudes o privilegios que ha tenido el ariete jalisciense.

Con esto, queda claro que el problema no pasa por el tema futbolístico, pues Javier vive en gran momento en el LA Galaxy, donde suma 10 anotaciones en la presente temporada que lo colocan como el líder de goleo de la MLS.

Finalmente, destacar que el último partido de 'Chicharito' Hernández con México fue el 7 de septiembre de 2019.