Futbol Mexicano

Liga Mx Femenil: ¿Qué pasó en la jornada 2?

La fecha 2 ha concluido, entérate de lo que ocurrió en la liga mexicana femenil

La actividad de la jornada 2 de la Liga Mx Femenil concluyó este lunes, muchos equipos sorprendieron y otros, quedaron a deber por el nivel que se les conoce. 22 goles nos dejó esta fecha 2 y la tabla de posiciones no sufre grandes modificaciones, pero ¿qué pasó este fin de semana?

Resumen

América vs Puebla (3-0)

La Águilas recibieron a Puebla en el Azteca, donde se esperaba que el conjunto poblano diera batalla a las americanistas, sin embargo, América se notó con más orden dentro del campo y así, con goles de Kiana Palacios al 32', Montserrat Hernández al 34' y de Cass Cuevas al 72', le dieron la victoria consecutiva a las dirigidas por el inglés, Craig Harrington, quienes se posicionan en el puesto #1 de la tabla general.

Mazatlán vs Santos (0-2)

El partido se había mantenido en ceros durante los 47 minutos, pero un desafortunado error de las mazatlecas, le darían la ventaja a Las Guerreras, con un autogol de Fernanda Sandoval al 47'. Al 71' se cobró un penal a favor de Santos por una mano en el área de Mazatlán, y así, Cinthya Peraza le daba la victoria a las Guerreras.

Atlas vs Querétaro (2-1)

Las rojinegras venían con la mentalidad de ganar para escalar y pelear los primeros puestos de la tabla general, sin embargo, Julissa Dávila clava un autogol en propia puerta al buscar el pase hacia Ana Gaby Paz, apenas al minuto 20'. Alison González apareció como en todos sus duelos, y al 50' logra dar el primero para su equipo. Al minuto 64', un cabezazo de Paola García tras cobró de tiro de esquina, les dio la ventaja en casa.

Cruz Azul vs Chivas (1-1)

La expectativa que se tenía de ambos equipos era grande, pues ambos venían de sumar puntos y sobre todo, Chivas venía de llenarle la canasta a San Luis con 5 goles. El partido abrió y terminó con gol, pues apenas al cumplirse el minuto 2', Magaly Cortés anotaba ya el primer tanto para las celestes. Fue hasta el 90+2 cuando Alicia Cervantes se encontró con el gol y puso el marcador 1-1.

Rayadas vs Juárez FC (2-0)

Las dirigidas por Eva Espejo, acumularon su primera victoria, en este duelo se vivió el rumbo hacia la historia, ya que al minuto 21', Desiree Monsiváis, anotó su gol #96 en la liga, acercándose a ser la goleadora con 100 tantos. Diana Evangelista puso la victoria en Monterrey con un gran remate desde fuera del área.

San Luis vs Pumas (2-1)

El partido arrancó con una posible primer victoria de Pumas, pues al 16', Liliana Rodríguez adelantó el marcador con una gran jugada estructurada. Pero el gusto no les duraría mucho, Al 35', Melina Vázquez igualó el marcador, y al minuto 58', un penal le daría la victoria a San Luis, cobrado por Isabel Kasis.

Necaxa vs Pachuca (1-2)

En los primeros 45 minutos no vimos actividad de gol, pero si de Charlyn Corral, quien distribuyó muy bien por el campo y se percibió su adaptación al equipo. Lizbeth Ángeles convirtió un golazo desde tiro libre, al minuto 65', lo que igualó el marcador. Viridiana Salazar le dio la victoria de último minuto, ya que se agregaron 6' y al 90+6, anotó de cabeza.

León vs Tigres (0-2)

La Fiera dirigida por Scarlett Anaya tuvo su segunda derrota, pues Tigres aunque no se mostró en su total nivel, terminó clavando dos goles tras errores defensivos, Katty Martínez hizo el uno por cero en el primer tiempo, pero fue hasta finales del segundo tiempo donde María Sánchez le dio la victoria y amarraban sus 3 puntos.

Tijuana vs Toluca (2-0)

Al comienzo del partido, fue completamente parejo, llegadas a portería y jugadas en medio campo, pero se notó la dupla que apenas se está formando y que ilusiona a la afición, entre Angelina Hix, la extranjera, con Ranaé Cuellar, pues al minuto 53', una asistencia de Hix para Cuellar, logra convertir el primero de la noche para Xolos. María Alvarado sentenció el juego al 82' con un gran remate dentro del área.

Tabla general hasta el momento

América, Tigres, Atlas y Chivas, dentro del top 4.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados