Futbol Mexicano

En Cruz Azul confían en Andrés Gudiño ante la ausencia de Jesús Corona

El atacante argentino le brindó toda su confianza al joven guardameta

Mediante un comunicado Cruz Azul dio a conocer el jueves pasado que José de Jesús Corona será baja de seis a ocho semanas debido a que sufrió durante el entrenamiento una fractura en la mano derecha, de manera que el que tomará su lugar será Andrés Gudiño tras la ausencia de Sebastián Jurado, quien se encuentra en Tokio con la Selección Mexicana Sub-23.

El arquero de 24 años de edad será quien defienda en las primeras jornadas el arco de La Máquina, por lo que en conferencia de prensa, Walter Montoya, mencionó que el equipo confía en que hará un gran papel debido a que cuenta con grandes cualidades.

"Una perdida importantísima por todo lo que significa Chuy para el grupo, para nosotros, pero bueno creo que también tenemos una variante de Gudi o al que le toque, tienen mayor confianza de todo el grupo, son grandes arqueros tanto Gudi como Sebas, como los chicos que vienen de abajo, son grandes arqueros y tranquilamente pueden atajar, tienen la máxima confianza tanto de nosotros como de Juan, no vamos a tener ningún problema".

¿Cuántas bajas tiene Cruz Azul para su debut?

Cabe mencionar que Cruz Azul presentará varias bajas para su encuentro ante Tijuana correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 en donde buscará a pesar de ello arrancar el semestre con el pie derecho. Señalar que Juan Reynoso no podrá contar además de la ausencia de Jesús Corona con Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Adrián Aldrete.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados