Cruz Azul

Cruz Azul rechazó la primera oferta del Getafe por los servicios de Luis Romo

La Máquina solo aceptaría una compra definitiva

Luis Romo atraviesa por un gran momento futbolístico con Cruz Azul, hecho que le permitió ser uno de los tres refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además, gracias a sus buenas actuaciones en el Torneo Guard1anes 2021 despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente.

En entrevista con W Deportes, Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de Cruz Azul, reveló que el principal interesado en los servicios del mediocampista de 25 años de edad es el Getafe de LaLiga, pues es del agrado de Míchel González, técnico del conjunto donde también milita el artillero azteca José Juan Macías.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, la escuadra Azulona le hizo llegar la semana pasada a La Máquina una primera oferta que es un préstamo con opción a compra, misma estrategia que utilizaron con las Chivas Rayadas del Guadalajara por la carta del exjugador del León.

Sin embargo, la escuadra cementera rechazó la oferta a diferencia de la directiva del Rebaño Sagrado. Y es que Cruz Azul ve en Luis Romo una pieza importante en el esquema de Juan Reynoso, de manera que les hicieron saber a los españoles que solo saldrá en una compra definitiva.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Luis Romo?

Cabe mencionar que la entidad de la Noria pide por la carta del exfutbolistas de Querétaro no menos de 6 millones de dólares, cifra no tan alta para el mercado europeo, no obstante, por la crisis económica derivada por la pandemia del Covid-19, en este año los equipos no tienen pensado realizar grandes compras.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados