Futbol Mexicano

Futbol de estufa: Toluca fichó al delantero Ian González

El ariete español es la segunda alta oficial de los Diablos Rojos, que continúan apuntalando la parte alta del equipo rumbo al Apertura 2021.

Toluca continúa armando su plantel para el Apertura 2021 y este miércoles anunciaron la llegada del delantero español Ian González, quien proviene de Necaxa, aunque su carta pertenecía al Atlético de San Luis.

Los Diablos Rojos no han confirmado si se trata de un traspaso definitivo o si el ariete llega en calidad de préstamo, sin embargo es probable que se trate una venta más del equipo potosino, que está reuniendo recursos para afrontar los retos económicos que tienen enfrente.

Con 28 años y 1.90 metros de estatura, el nacido en Madrid está valuado en 1.2 millones de dólares según el portal especializado Transfermarkt. González pasó un año completo a préstamo con Necaxa, y en el Guardianes 2021 consiguió anotar gol en tres ocasiones, además de registrar una asistencia.

La llegada de Ian González significa la segunda alta oficial en Toluca, pues el colombiano Felipe Pardo volverá de su préstamo en Pachuca. Entre los principales pendientes que tendrá el equipo de Hernán Cristante, seguirá siendo el de la defensa, pues Nico Sánchez terminó decantándose por ir a Querétaro.

Revisa los números de Ian González en el Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados