Futbol Mexicano

Mauro Quiroga buscará recuperar su nivel goleador con Necaxa para Apertura 2021

El argentino vestirá la camiseta rojiblanca en calidad de préstamo para los dos torneos del ciclo 2021-2022 de la Liga MX.

Mauro Quiroga volverá al Necaxa para el Apertura 2021, lo cuál supone un buen recuerdo tanto para el delantero argentino como para la afición de Aguascalientes. El ariete salió de los Rayos para el Guardianes 2020 con pasos irregulares tanto con Atlético San Luis y los Tuzos de Pachuca, con los que apenas pudo aportar cinco tantos en todo el año calendario.

Necaxa fue la primera parada para Quiroga después de militar en la liga chilena con Curicó Unido y un paso breve por varios equipos en Argentina y España. En su primer torneo con los hidrocálidos, el Apertura 2019, anotó 13 tantos que le valieron el título individual del campeonato y que lo convirtieron en una de las figuras de la Liga MX.

Para el Clausura 2020 anotó seis goles en los 10 partidos que duró el torneo antes de la cancelación del mismo por la pandemia de COVID-19. De cara al ciclo 2020-2021 llegó a San Luis donde si bien tuvo 15 partidos de participación, únicamente pudo perforar la portería rival en tres ocasiones, lo que generó su salida del equipo.

Su peor torneo con los Tuzos

Durante el último torneo, con Pachuca, parecía que recuperaría el nivel después de anotar el primer tanto de los Tuzos en la campaña. Sin embargo, no fue sino hasta la jornada nueve que marcó de nuevo, curiosamente ante Necaxa, significando su última aportación con el equipo. Durante el último mes de competencia apenas pudo ver 15 minutos en una derrota ante Puebla, quedándose al margen en cuatro de las jornadas de cierre en el Guardianes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados