Futbol Mexicano

Liga Mx Femenil: Pachuca figura para 'pisarle los talones' a Tigres

Se perfila como uno de los equipos que pueda 'incomodar' el reinado de las bicampeonas

Las Tuzas del Pachuca tuvieron un torneo de alti bajos, no lograron clasificar más allá de los Cuartos de Final al perder 5-1 contra las rojinegras del Atlas. Sin embargo, buscarán no repetir la misma historia en este Apertura 2021.

Los refuerzos que han hecho las Tuzas alzan las expectativas para pelear el título, bien sabemos que Tigres tiene un lugar asegurado en las instancias finales, pero se espera que Pachuca sea uno de los equipo que incomoden a Las Amazonas.

Nuevas ‘Tuzas’

Selene Cortés y Natalia Gómez Junco

Las jugadoras bicampeonas con Tigres tuvieron poca actuación en este torneo con Las Amazonas, pero ahora buscan más minutos con la plantilla del Pachuca, que sin duda sacarán a relucir la experiencia de campeonas.

Lucero Cuevas

La delantera ex Esmeralda tuvo paso por América a inicios de la Liga Femenil, con las Águilas tuvo una gran consolidación como goleadora. Pachuca volverá a sacar el olfato goleador de Lucero para el próximo torneo que comenzará en unas pocas semanas.

Norma Palafox

Se espera que la jugadora ex rojiblanca, se reintegre en el equipo con las Tuzas, después de su paso por el programa de televisión 'Exatlón', donde tuvo 7 victorias de 21 semanas que ha estado en el reality.

Charlyn Corral

Este miércoles 30 de junio se hizo oficial por ambas partes, la llegada de la ex jugadora del Atlético de Madrid, después de algunos años en el Viejo Continente y basta experiencia, Corral se suma a las filas de Pachuca, pues regresa a su país a continuar su carrera como profesional del fútbol. Charlyn mostró interés en la liga mexicana desde hace un tiempo y ahora viene a ayudar a crecer el nivel y aportar su gran experiencia adquirida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados