Futbol Mexicano

Tigres Femenil anuncia a la primera extranjera para el Apertura 2021

La primera extranjera en la Liga Mx Femenil ha pisado tierras regias; Tigres no para de reventar el mercado de fichajes

Las bicampeonas añaden a sus filas a la primera extranjera para la Liga BBVA Mx Femenil. Anunciaron la incorporación de la española-brasileña, Stefany Ferrer.

Tal como amenazaban en sus redes sociales del póker de refuerzos que armarían, ahora se hace oficial con la llegada de la delantera Ferrer, quien ha firmado por 4 años con el conjunto felino.

Ahora con la integración de Stefany Ferrer, son 4 las caras nuevas en esta plantilla, Jana Gutiérrez, Cecilia Santiago y Miriam García. Esta jugadora sería competencia directa con Stephany Mayor y de Katty Martínez, sin embargo, la atacante tendrá que ganarse la confianza de Roberto Medina.

¿Quién es Stefany Ferrer?

La jugadora tiene 23 años y es nacida en Matto Grosso Brasil, su madre es española, así que Fany tiene sangre española, además tiene una carrera como futbolista profesional en Estados Unidos.

Ferrer se desempeña como extremo y su pierna con mayor habilidad es la derecha, aunque es una jugadora que le gusta encarar directo a portería y rematar con izquierda, es una jugadora muy rápida lo cual puede hacer buena tercia con Mayor y Belén Cruz.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados