Luego de que corriera fuertemente el rumor de que Juan Pablo Vigón saldría de Pumas para llegar a Tigres, Miguel Herrera confirmó que el mediocampista interesa a los felinos, aunque es solo una de varias opciones que han barajado en San Nicolás.

"Lo que nos haría falta es un volante y hemos preguntado por mexicanos, y de repente sale un nombre o no, no es que sea el más interesante, de repente le atiinan al jugador. Tenemos cuatro o cinco y la directiva ha preguntado por cuatro. Salta un nombre, pero no es la única opción, sí un jugador interesante", dijo el "Piojo" en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Herrera, quien dirigirá su primer torneo al frente de Tigres, comentó que también buscaban un defensor central, sin embargo explicó que luego de la pretemporada hecha en playa, considera que el juvenil Juan José Purata podrá cubrir la posición sin problemas.

PUBLICIDAD

"Estamos buscando jugadores alternos para completar el equipo, queremos que haya mucha competencia en la cancha y después de ver cómo trabajó Purata, me deja claro que no debo buscar ningún central, que él puede llenar ese espacio si tiene ganas", comentó al respecto.

¿Pumas haría negocio con la venta de Juan Pablo Vigón?

Juan Pablo Vigón llegó a Pumas en 2019, en una transacción de 5 millones de dólares. Los universitarios podrían vender al canterano del Atlas en una cifra igual o menor, pues difícilmente su valor haya subido en estos dos años.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el mexicano está tasado en cerca de 3 millones de dólares actualmente, aunque el mercado de la Liga MX opera de manera distinta, por lo que los de la UNAM podrían ver la inversión que hicieron originalmente regresar de manera íntegra.

PUBLICIDAD

Revisa las estadísticas de Juan Pablo Vigón en el Guardianes 2021

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña