Futbol Mexicano

Pumas enfrentará a Querétaro y a Bravos previo al Apertura 2021

El Club Universidad anunció cinco partidos de pretemporada como preparación para el próximo Apertura 2021.

Los Pumas dirigidos por Andrés Lillini, buscarán hacer un mejor papel para el Apertura 2021 y anunciaron cinco encuentros que sostendrán en su pretemporada. Cabe mencionar que el Club Universidad ya realizó actividades deportivas durante dos semanas en las instalaciones de cantera.

La directiva felina anunció que se enfrentarán a las fuerzas básicas de su club de la categoría Sub-20, además, enfrentarán a Bravos de Juárez y al Atlético Morelia. Posteriormente viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Querétaro y al San Antonio FC. 

Pumas vs Pumas Sub -20

El conjunto felino estará viajando a Acapulco, Guerrero, donde realizaran entrenamientos a nivel del mar y además, sostendrán su primer partido de pretemporada con la categoría Sub-20, esto para retomar poco a poco la actividad desde el Guard1anes 2021. El partido será el próximo 20 de junio. 

Pumas vs Bravos

Después de Acapulco, el conjunto azul y oro visitará al conjunto de Bravos de Juárez en Chihuahua, donde tendrán la oportunidad de ser uno de los primeros equipos que enfrente al conjunto fronterizo en la nueva era con Ricardo Ferretti al mando. El encuentro será el próximo 25 de junio. 

Pumas vs Atlético Morelia

El equipo dirigido por Andrés Lillini viajará a Michoacán, donde sostendrán su tercer encuentro ante el Atlético Morelia, dicho enfrentamiento se celebrará el próximo 3 de julio. 

Pumas vs San Antonio FC

La gira de Pumas terminará en Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos. El primero de ellos será ante el San Antonio FC de la USL Championship, que es la segunda división del futbol norteamericano, el encuentro será el próximo 9 de julio.

Pumas vs Querétaro 

El último duelo de pretemporada será ante los Gallos Blancos de Querétaro, mismo que se disputará en el país vecino el próximo 12 de julio, ya que el Apertura 2021 comenzará el 22 de julio.

¿Pumas tendrá equipo completo en pretemporada?

En esta ocasión los seguidores de Pumas podrán ver en acción a los cinco refuerzos del conjunto felino que son Octavio Paz, Efraín Velarde, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo, quienes pelearán los puestos titulares dentro del cuadro del estratega argentino. Sin embargo, también tendrán bajas importantes, ya que Alfredo Talavera estará con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro 2021 y Johan Vásquez será parte del equipo que dispute los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados