Futbol Mexicano

Por si no te acuerdas, estos son los tres mejores "Trolleos" en la Liga MX

Si te reíste de alguno de estos "trolleos" comparte la nota con tus amigos.

Aquí en En Cancha MX te queremos recordar los mejores "trolleos" que se han visto en los últimos años en la Liga MX. Momentos épicos en los que tanto aficionados como jugadores se han burlado el uno del otro logrando que nos olvidemos solo de lo deportivo y nos riamos un rato. El último caso fue el de Orbelín Pineda de Cruz Azulque le contestó como solo él sabe a un aficionado luego de que este le dijera que parecía que estaba jugando para Chivas por lo mal que jugó.

3. Orbelín Pineda se pone los lentes oscuros

No es la primera vez que Orbelín Pineda encara a un aficionado- En esta ocasión un simpatizante del Cruz Azul mostró su molestia en redes sociales al decir que parecía que Orbelín había jugado para las Chivas el último partido, haciendo referencia a su mal partido con la "Máquina". 

2. Que bueno es el "Pollo", pero para...

Esta vez fue el arquero del Toluca Alfredo Saldívar quien fue "Trolleado enormemente. Cuando jugaba para los Pumas saliendo de un partido en el cual había cometido un grave error, una aficionada aprovechó para ponérselo en cara, pero de una forma inusual y muy divertida. El "Pollo" escuchó el insulto y regresó para encarar a la aficionada, pero fue muy tarde porque había caído en la broma.

1. ¡Layún Saludame! Pero a tu...

Sin duda alguno el mejor de todos fue el que recibió el jugador del Monterrey, Miguel Layún, en un partido frente a Xolos. Layún iba saliendo del terreno de juego en dirección a los vestuarios del Estadio Caliente cuando una aficionada le pidió que lo saludara. Lo que no sabía el lateral de Rayados era que iba directo a caer en uno de los "trolleos" más épicos en la historia del futbol mexicano.

Te dejamos el resumen del último partido del Monterrey ante Pachuca:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados