Cruz Azul

Orbelín Pineda lo tiene claro: Europa o Cruz Azul

Los Cementeros marchan como líderes generales con 37 puntos en el Guardianes 2021.

Orbelín Pineda es sin duda una de las grandes figuras de la Liga MX durante el Guardianes 2021, clave para que Cruz Azul lograra su racha de 12 victorias consecutivas y se mantenga como líder momentáneo en el actual campeonato mexicano. Sin embargo, a cuatro jornadas del final del torneo, aún no se ha definido la renovación del jugador con la "Máquina".

De acuerdo a reportes de Fox Sports, Cruz Azul está a la espera de que un equipo europeo pueda hacer una oferta para que en caso de que no existan posibilidades de una migración rumbo al Viejo Continente, comiencen las negociaciones del conjunto de La Noria con su estrella.

Así mismo, se reveló que Tigres y Monterrey estarían interesados en el volante, que en caso de no acordar una extensión, podría convertirse en una de las nuevas joyas para el Apertura 2021 y consolidar la etiqueta de favoritos de cualquiera de los clubes, proyectos exitosos durante la última década en el futbol mexicano.

Actualmente, Pineda, percibe aproximadamente un salario de 2 millones de dólares, siendo uno de los jugadores mejor pagados del plantel celeste, incluso por encima de Jonathan Rodríguez y José de Jesús Corona, ariete y capitán, respectivamente. De acuerdo a lo dicho por el jugador, su objetivo es la obtención del ansiado título celeste para partir a Europa.

Cruz Azul apuesta por dos torneos 

El imbatible Cruz Azul de Juan Reynoso en el Guardianes 2021 visitará el próximo martes al Toronto FC de la MLS, en la continuación del camino de los conjuntos mexicanos en la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo monarca conseguirá el boleto para el Mundial de Clubes y donde los clubes aztecas se han proclamado consecutivamente desde 2005.

Revive el último partido de Cruz Azul en Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados