
Durante la semana, el jugador ecuatoriano Michael Estrada se postuló de manera pública en una entrevista para el programa Presión Alta de TyC Sports de Argentina. "Si Boca quiere un nueve, acá esta Michael Estrada" declaró el ariete de Toluca.
Al final, el coqueteo duró poco ya que el Toluca no aceptó la propuesta de Boca Juniors y con esto, el futbolista ecuatoriano, Michael Estrada, no será refuerzo de los "Xeneizes".
El delantero ecuatoriano, había advertido que el Toluca estaba corto de delanteros. Y esa razón se terminó imponiendo para que no lo transfiriera. Boca Juniors se había acercado en las últimas horas a lo que pedían por el delantero, pero finalmente la operación se cayó. "No lo quisieron vender. Es así", aseguraron desde Argentina.
Michael Estrada había convencido al consejo y a Miguel Russo. Por esta razón, Boca Juniors fue a fondo para intentar aprovechar ese refuerzo extra. Si bien faltaba el permiso de FIFA que ya se había tramitado, la idea era tener todo cerrado con Michael Estrada para luego esperar que le habilitaran el TMS y poder realizar la transferencia, algo que ya daban por seguro.
Pero al caerse la negociación, el permiso quedará en la nada. Así, Boca Juniors deberá afrontar lo que queda del torneo y el inicio de la Copa con el plantel actual, mientras que Michael Estrada deberá de conformarse por continuar sumando minutos en el Guard1anes 2021 con el conjunto de Toluca donde suma, 11 juegos jugados, 8 como titular, 2 goles y una tarjeta amarilla dejando un total de 584 minutos en lo que va del torneo Guard1anes 2021.







