Futbol Mexicano

"Al Atlético de San Luis le debo muchísimo": Nicolás Ibáñez agradece a la institución

El ariete argentino ha logrado marcar su nombre en el club con letras de oro tras convertirse en el máximo anotador en la historia de los potosinos

En el último partido de Atlético de San Luis ante Querétaro en la Jornada 11 del Guard1anes 2021, Nicolás Ibáñez marcó su gol número 55, superando a Alfredo Moreno, quien poseía esa marca en la ciudad de San Luis Potosí.

Nicolás Ibáñez goza de ser el hombre más contundente del Atlético de San Luis, un equipo que busca el protagonismo a pesar de su poco tiempo de existencia.

El goleador argentino declaró "Nunca me imaginé todo esto. La gente del club me brindó todo para poder rendir, para hacer posible lo que está pasando". Nicolás Ibáñez llegó en aquel entonces a la llamada Liga de Ascenso MX en 2018. Se convirtió en bicampeón de goleo en la temporada donde Atlético de San Luis ascendió.

"Esa categoría me ayudó muchísimo. Me ayudó a crecer como jugador, como persona, agradezco esa etapa, fue importante en mi carrera", se expresó sobre el Atlético de San Luis. El ingenio del delantero argentino se vio desde el principio y lo demuestra en el buen paso que tienen los potosinos.

Su propio director técnico, Leonel Rocco, lo destaca por sus brillantes actuaciones. "Tener a Nicolás Ibáñez en ese nivel es de gran ayuda, es un delantero letal", cementó referente al momento que vive Nicolás Ibáñez.

Sus goles representan un poco más del 50% de las anotaciones del Atlético de San Luis, además está a dos goles de superar su propia marca en goles anotados en Liga MX. En el Apertura 2019, primer torneo de Nicolás Ibáñez, logró concretar en nueve ocasiones, por lo que Guard1anes 2021 pudiera ser el certamen que marque un nuevo récord en su libreta de logros personales ya que lleva 8 dianas en once juegos.

Te dejamos el video de los primeros 50 goles de Nicolás Ibáñez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados