Futbol Mexicano

Fernando Navarro del Club León explota por un polémico gol de Tigres

El jugador de la Fiera mostró su descontento mediante redes sociales.

Este miércoles 1 de diciembre comenzaron las semifinales de la Liga Mx, Tigres recibió a León en el 'Volcán', estadio que suele pesar al rival por la euforia de sus aficionados. La Fiera de Ariel Holan se fue con la derrota en el encuentro de ida con un marcador de 2-1 esperando que el sábado León responda en su casa.

León sufrió los primeros 45 minutos con los disparos constantes de Tigres y lograron resistir al medio tiempo con el marcador en ceros. Todo cambió al segundo tiempo cuando Jean Meneses abrió el marcador en un contragolpe, pues faltaba poco para el término del partido y significaba la victoria para los esmeraldas. Sin embargo, tras errores defensivos, apareció Florian Thauvin con un golazo para darle vida a los de Miguel Herrera y minutos después, al borde del final, Carlos González remontó el marcador.

La polémica se debe a que el segundo gol parecía ser fuera de lugar, algo que los aficionados reclamaron en redes sociales al igual que uno de los jugadores de la Fiera que no vieron actividad en el campo, Fernando Navarro. El esmeralda compartió en sus redes sociales un video donde un periodista señaló el fuera de lugar del segundo gol. 

La vuelta en el Nou Camp

El marcador le resultó barato a los de Ariel Holan, ya que el primer tiempo fue dominio total de los Tigres, y aunque con un gol León avanza a la Gran Final, nada está escrito. El partido se vuelta se llevará a cabo en el Nou Camp este sábado 4 de diciembre a las 21 horas, donde conoceremos al primer finalista del Apertura 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados