Internacional

Video: Así fue el gol de Jean Meneses en la semifinal de León vs Tigres

El futbolista marcó el primer gol del encuentro aunque cayeron 2-1 y todo se definirá en el partido de vuelta.

Ya se disputan las semifinales de la Liga MX y la primera fue entre Tigres y León, donde la Fiera de Ariel Holan marcó el primer gol de la noche gracias al chileno Jean Meneses. El partido inició con oportunidades para ambos pero fue hasta el minuto 56 cuando el futbolista adelantó a los visitantes en el marcador, antes de la remontada que sufrieron tras los goles de Florian Thauvin y Carlos González que sellaron el 2-1.

El duelo entre estas escuadras ha sido de las más llamativas, debido a que es el primer torneo del entrenador argentino con el León y lo mismo con el mexicano Miguel el 'Piojo' Herrera con Tigres. El encuentro se había desarrollado con jugadas a gol para los dos equipos pero el chileno fue quien se atrevió a sellar la anotación que los mantiene en ventaja.

Tras la insistencia de Ángel Mena en la zona ofensiva, el ecuatoriano tomó un balón y se encaminó al área chica, momento en el que cedió el esférico a Meneses, quien entró de cambio al 46. Este corría por la banda izquierda y fue quien metió un cañonazo en el arco de Nahuel Guzmán. El balón se estrelló hasta la red del segundo palo.

A pesar de que Meneses fue quien ayudó al cuadro de la Fiera y festejó incluso con su compatriota Víctor Dávila, al minuto 70 salió del campo por un momento, debido a lo que parecía ser una lesión. Dejó el terreno de juego en el carrito médico aunque no lo sustituyeron y continuó creando opciones de peligro.

El gol del empate cayó al 90, cortesía de Florian Thauvin y posteriormente, el paraguayo Carlos González anotó al 95. Ahora en el partido de vuelta se definirá al primer finalista del torneo Apertura 2021, donde los de León tendrán que ganar o empatar el marcador global para avanzar al juego más importante de la temporada.

Así fue el golazo de Jean Meneses en la semifinal de la Liga MX:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados