Futbol Mexicano

Carlos Acevedo apunta al Bayer Leverkusen de la Bundesliga

El arquero de Santos Laguna está a un paso de fichar con el equipo alemán.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Carlos Acevedo portero de Santos Laguna está a un paso de llegar al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. La directiva de la Comarca se dice que ya tiene un acuerdo con el equipo alemán por su traspaso definitivo.

A pesar de que el medio comentó que ya existe una relación directa entre Santos y el equipo europeo, no se ha revelado la cantidad por la que llegaría a el viejo continente el arquero mexicano de 25 años.

El futbolista recientemente fue convocado por Gerardo el 'Tata' Martino a la selección mexicana mayor, esto para el partido amistoso que tendrá contra Chile el próximo miércoles 8 de diciembre, tras ser de los cancerberos más destacados del último año bajo los palos de la Comarca Lagunera.

A pesar de que en este torneo se perdió algunas fechas por una lesión, al disputar solo nueve partidos del Apertura 2021, sí disputó los cuartos de final. Acevedo es de los futbolistas más destacados al momento de la liga. Registró 810 minutos en este certamen y en los dos anteriores 1530.

El medio regiomontano reportó que sería cuestión de tiempo en que se anuncie el fichaje de Acevedo por el Leverkusen, equipo en donde también han jugado los mexicanos Javier el 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado, actual jugador del Betis. Asimismo, añadieron que la carta del arquero le seguiría perteneciendo al conjunto de Santos.

Las mejores atajadas de Carlos Acevedo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados