Futbol Mexicano

Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Apertura 2021

A los Rojinegros del Atlas le tocó bailar con la más fea en los Cuartos de Final.

Luego de la victoria del equipo de Rayados de Monterrey sobre Cruz Azul, quedaron definidos los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, mismos que se llevarán a cabo entre este miércoles 24 de noviembre y domingo 28 con horario por confirmar.

¿Cómo son los cruces?

El conjunto de las Águilas se enfrentará a los Pumas, quien eliminó en el Repechaje a los Diablos Rojos del Toluca, de manera que llegará a este enfrentamiento con la motivación a tope, de modo que peligra el excelente certamen que realizó la escuadra azulcrema.

Mientras tanto, se podría decir que al Atlas le tocó bailar con la más fea, pues estará enfrentado a Rayos de Monterrey. Los pupilos de Javier Aguirre buscarán avanzar como dé lugar a las Semifinales para calmar un poco las críticas en torno al funcionamiento de la plantilla.

Puebla hizo lo propio ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los de la Franja eliminaron a los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, por lo que se verán las caras con León, quien fue una de las cuatro entidades que avanzó a la Fiesta Grande de forma directa.

Por último, los Tigres de Miguel Herrera se enfrentarán a Santos Laguna de Guillermo Almada, quien es el principal candidato para ser entrenador de la Selección de Uruguay luego de la destitución de Óscar Tabárez, de modo que podría marcharse del equipo en cuanto termine su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados