Tarot gratis de hoy 7 de enero del 2023: Predicciones de amor, salud y dinero

Nada mejor para empezar el día que las predicciones del Tarot tienen para ti, y lo mejor es que son gratis

¿Curiosidad por lo que el Tarot puede decirte sobre lo que habrá en tu futuro? Pues caíste en el sitio indicado, por medio de la baraja de cartas que predice el futuro y te ayuda como un medio de consultas e interpretación, podrás descubrir lo que pasará este sábado 7 de enero.

A muchas personas les interesa saber cómo irá su día, semana o mes y si tendrá suerte o alguna complicación para estar prevenido. Por tal razón hoy tenemos para ti las predicciones de la tarotista Erika Nava, en este segundo fin de semana del 2023.

Para saber cómo estará tu día lo único que tienes que hacer es elegir una carta de las que te presentamos a continuación ¿Estás listo?

Elige una carta del Tarot y conoce tu suerte para este 7 de enero de 2023 

No olvides que todas las cartas tienen un significado diferente, así que debes guiarte por la que más llame tu atención para que la predicción sea más certera.

Ocho de Oros

Gozarás de cada una de las cosas que tengas que hacer en el trabajo, más que un trabajo, esta semana lo sentirás como un placer, estar ahí, en la oficina, en el local, en la empresa, es apasionante, las alegrías y las satisfacciones que sientas estos días a través de tu profesión, hace mucho no las sentías, esto hará que recuperes la pasión por lo que haces, el gusto de levantarte para ir a trabajar regresará a ti. Estos días serás tan minucioso con cada una se las cosas que, mirarás detalles en los que nunca habías puesto atención, esto te puede abrir la mente a grandes ideas que pueden fructificar y darte un gran empuje profesional para el futuro. Te darás cuenta de qué vale o no la pena para seguir en tu vida, podrás hacer una depuración muy fuerte, pero muy consciente, de con qué quieres o de con quién quieres seguir y con qué o con quienes no; así que confía en tus corazonadas y has lo que tengas que hacer, agradece y suelta, sentirás que te quitas por fin un lastre. Es momento de dar el siguiente paso, necesitas prepararte aún más para poder seguir en ascenso en tu carrera, es momento de actualizarte y no quedarte atrás.

Rey de Copas 

Todo lo tienes bajo control, tu equilibrio entre lo mental y lo emocional hacen gala de su inquebrantable balance, todos a tu alrededor notan tu gran templanza, nada de saca de tu centro, aunque por dentro a veces estés a punto de salir corriendo a tomar aire fresco lejos de todo y de todos. Tu autocontrol es envidiable. Disfrutaras estar al mando, pueden llegar asensos y no te lo pensaras para decir si a esa nueva etapa. Es momento de acercarte a las personas que te aman, dejar el lado serio y poco amoroso para demostrar tus sentimientos, te lo agradecerán. Demuestra tus sentimientos a tu pareja, no seas tan frio son él o con ella, necesitas quitarte la coraza y dejar fluir tus verdaderas emociones y necesidades, solo así lograran ser lo que tantas veces han platicado. Tu salud es ideal, has logrado encontrar el balance perfecto entre cuerpo, mente y espíritu y esto mantiene a raya cualquier dolor o enfermedad que te quiera aquejar.

Caballo de Espadas 

Muévete, tienes claro en tu mente el propósito de esta semana, así que ve tras ese objetivo tengas claro o no el método que tienes que seguir para llegar a la meta, quizá en el camino surja la gran idea o el gran plan de cómo llegar a tu objetivo, pero si no te mueves no llegarás tan rápido como quieres, recuerda: el que no arriesga no gana. Podría alguien de tu familia o un amigo muy cercano pedir tu ayuda para salir de un problema grande, así que no dudes en ayudar, porque podrías ser el héroe sin proponértelo y tendrán para ti agradecimiento eterno y tu satisfacción profunda por haberlo ayudado sin dudar. Puede llegar a ti un dinero que ni siquiera esperabas, una gran sorpresa para la mejora de la economía. En el amor todo mejora, posibilidades de crecimiento a futuro.

Más información del tarot y esoterismo

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados