Servicios

Tarot gratis para el 16 de mayo: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este martes.

Descubre lo que te depara la suerte este jueves con ayuda del Tarot.

Debes saber que el Tarot puede ayudarte a conocer sobre tu futuro, esto debido a que influye directamente en nuestro día a día y mediante él podemos hacer consultas sobre casi cualquier tema.

La manera en la que se debe utilizar esta baraja es sencilla, pero no todas las personas tienen la capacidad para interpretarla. Tú lanzas una pregunta y una tarotista te ayuda a descubrir lo que las cartas tienen para ti. Nuestra experta Erika Nava te dirá lo que el Tarot tiene para tu vida este 16 de mayo.

Lee también:

TAROT GRATIS PARA ESTE 16 MAYO

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

  • La Estrella

Semana de renovación. Sentirás unas ganas apremiantes de depurar, desde tu energía, hasta todo a tu alrededor, tu interior te pide a gritos hacer cambios profundos y radicales, sientes que necesitas recobrar tu brillo, ese que te hacía ser la persona que eres, ese brillo que siempre te ha ayudado abrirte caminos y llegar a las metas. Es momento de sacarle provecho a tu lado creativo, escucha a tus musas, conecta de nuevo con la inspiración y enfoca por ahí todas las emociones que necesites poner en equilibrio, son grandes días para la búsqueda de respuestas, escúchate, escucha a tu voz interior. La Estrella te vaticina momentos plenos y felices al lado de tu pareja, disfrútalos, momentos ideales para renovar el romance y hasta tener un hijo. Suerte en juegos de azar, suerte para que llegue dinero a ti de maneras sencillas. En la salud La Estrella te dice aprovecha la gran vitalidad y fuerza que te acompaña esta jornada, y mantente así de saludable y fuerte el mayor tiempo posible.

  • Nueve de Copas

El éxito a la vuelta de la esquina. No pierdas de vista tus objetivos, ya está aquí, la recompensa de la lucha por tus sueños de meses pasados ya es tangible, lo podrás disfrutar inmediatamente, solamente ten cuidado de que no se te suba a la cabeza, ese gran éxito, es importante cuidar el ego, cuidar de la soberbia. Las finanzas mejoran y te puedes darte algunos lujos, la opulencia y la abundancia en todas sus manifestaciones es tuya. En el amor, sentimientos que crecen, alcanzas gran crecimiento con tu pareja, la comunicación es perfecta y los planes futuros se dan de manera perfecta y ligera, felicidad absoluta. Tu salud emocional está en perfecto equilibrio, tu salud mental es más estable que nunca y tu salud física es muy buena, si estás esperando resultados médicos, todo trae buenos augurios, todo mejora.

  • Ocho de Oros

Gozarás de cada una de las cosas que tengas que hacer en el trabajo, más que un trabajo, esta semana lo sentirás como un placer, estar ahí, en la oficina, en el local, en la empresa, es apasionante, las alegrías y las satisfacciones que sientas estos días a través de tu profesión, hace mucho no las sentías, esto hará que recuperes la pasión por lo que haces, el gusto de levantarte para ir a trabajar regresará a ti. Estos días serás tan minucioso con cada una se las cosas que, mirarás detalles en los que nunca habías puesto atención, esto te puede abrir la mente a grandes ideas que pueden fructificar y darte un gran empuje profesional para el futuro. Te darás cuenta de qué vale o no la pena para seguir en tu vida, podrás hacer una depuración muy fuerte, pero muy consciente, de con qué quieres o de con quién quieres seguir y con qué o con quienes no; así que confía en tus corazonadas y has lo que tengas que hacer, agradece y suelta, sentirás que te quitas por fin un lastre. Es momento de dar el siguiente paso, necesitas prepararte aún más para poder seguir en ascenso en tu carrera, es momento de actualizarte y no quedarte atrás.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados